Administración de Fincas

 

La gestión de una Comunidad hoy en día conlleva la actuación en numerosos campos profesionales, cada uno de los cuales exige cada vez mayor especialización; supone asimismo una creciente carga de trabajo para los propietarios, que acaban viendo como un verdadero problema el ejercicio de cargos de responsabilidad dentro de su Comunidad.

Nuestra empresa da respuesta a esta necesidad ofreciendo un servicio integral de gestión, administración, recaudación, asistencia jurídica, contable, etc., así como una atención personalizada a cada uno de los propietarios para la resolución de cualquier tipo de duda o controversia relacionada con la convivencia vecinal.

Asistencia a las reuniones, ejecución de los acuerdos, informes periódicos del estado economico de la Comunidad, gestión de averias, solicitud de presupuestos, servicio de atención (teléfono, mail), reclamaciones a las Administraciones Públicas y un equipo jurídico para solucionar problemas de morosodad y deficiencias constructivas, etc. son sólo algunos de los servicios que esta Administración pone a disposición de sus clientes para lograr nuestro objetivo: "Gestionar de una manera eficiente su Comunidad".